Otra víctima del Market de Facebook: compró mezcladora y le llegó una tabla

Otra víctima del Market de Facebook: compró mezcladora y le llegó una tabla

Un poblano se convirtió en la más nueva víctima del fraude de la caja que se hizo viral en la recta final del 2020, esto luego de que el agraviado compró una mezcladora y un procesador de voz en aproximadamente 6,000 pesos, pero cuando abrió su paquete enviado a través de Estafeta, solo recibió una tabla y esponja. 

 

Mediante redes sociales el poblano Antonio Rivas, dio a conocer el fraude del que fue víctima a través del Market de Facebook con la complicidad de Estafeta, cuyo personal no revisó las dimensiones ni el peso del envío. 

 

"Hoy en la sucursal de #Estafeta de la Recta a Cholula #Puebla, acudí a recoger un envío porque compré un procesador de voz y sólo me llegó una madera. Podrán darme una explicación, por favor. @estafeta @Profeco me ayudan con RT", manifestó a través de Twitter. 

 

En la publicación explica que la caja es más pequeña de lo que debería de ser el procesador de voz, además en su interior se puede ver como el contenido es una tabla gruesa de madera, así como pedazos de cartón y esponja. 

 

No obstante, no fue el único artículo con el que lo defraudaron pues también adquirió una mezcladora de sonido y en lugar de eso recibió otra caja que pesaba mucho menos de los seis kilos que debería de pesar, pues en su interior solamente traía esponja. 

 

Luego de publicar lo ocurrido en redes sociales, la empresa Estafeta contactó al agraviado para ofrecerle asesoría pues reprochó que el personal de la empresa de paquetería no haya revisado el paquete al momento de recibirlo, convirtiéndose en cómplice de este fraude. 

Notas Relacionadas