Paige Lorenze, exnovia de Armie Hammer, reveló a Daily Mail su romance “profundamente traumático” con el actor, y afirmó que su relación de cuatro meses fue como la película “Cincuenta sombras de Grey”, pero sin amor.
Paige Lorenze, modelo de 22 años, detalló al Daily Mail que su relación con el actor duró entre agosto y diciembre de 2020 y durante ese tiempo “tenía hematomas por todas partes cuando estábamos juntos. Yo era su propia fantasía de Christian Grey en la vida real. Tenía marcas de dientes y de mordidas por todo mi cuerpo. Estaba completamente obsesionado con morderme. Me dijo: ‘Siéntete orgullosa, ya que son solo mordidas de amor’ y ‘si no me dices que me detenga, me comería un pedazo de ti’”.
Además afirmó que el actor tiene tendencias caníbales pues “quería encontrar un médico que me quitara las costillas. Me dijo que se pueden quitar las costillas de abajo para poder cocinarlas y comérselas. No paraba de decirme que no las necesitaba. Lo dijo más de una vez. Hablaba muy en serio”.
El relato de la exnovia es macabro en todo detalle, ya que afirma que el actor la marcó con la letra "A" sobre sus partes pudendas para indicar que es su propiedad. No sólo eso, la modelo reveló que su expareja aprendió a atar mujeres practicando con maniquíes que guardaba en el sótano de la casa.
Sin embargo, el abogado de Hammer ha respondido que los dichos de Paige “sobre el señor Hammer son evidentemente falsas. Cualquier interacción fue completamente acordada y consensuada”.
Asimismo, otras parejas de Hammer han revelado que tiene comportamientos violentos y sangrientos, lo cual afirma los dichos de Paige. Estas revelaciones suceden luego de que el actor fue acusado, a principios de mes, de enviar mensajes privados a una usuaria de Instagram en los que detallaba algunas de sus fantasías sexuales que resultaban perturbadoras.