Talamontes retienen, golpean y desarman a policías estatales

Talamontes retienen, golpean y desarman a policías estatales

Foto: Enfoque

Un grupo de elementos de la Policía Estatal fue retenido por presuntos talamontes en el municipio de Huauchinango, quienes los golpearon y despojaron de sus armas a por lo menos dos de ellos.

 

Así lo dieron a conocer fuentes policiales, indicando que los hechos ocurrieron en la localidad de Teopancingo, donde dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal acudieron a atender un reporte por explotación ilegal del bosque.

 

Los policías se encontraron con un grupo de sujetos, quienes de inmediato rodearon a los policías que se vieron superados en número y no pudieron dar cumplimiento a la detención.

 

En medio de la gresca, dos elementos de la Policía Estatal terminaron por ser despojados de sus armas de cargo, además de que fueron golpeados aunque no resultaron con lesiones de consideración y pidieron retirarse por sus medios.

 

Después, los policías dieron cuenta a sus superiores para reportar lo ocurrido y presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de la República (FGR) por el robo de las armas de cargo.

Notas Relacionadas