Imprudente policía falla al querer ganarle el paso al tren

Imprudente policía falla al querer ganarle el paso al tren

Foto: Especial

Tripulantes de una patrulla del municipio de Tehuacán intentaron ganarle el paso al tren, pero en su intento terminaron por ser arrastrados por la locomotora, dejando a dos oficiales heridos y cuantiosos daños materiales.

 

Los hechos ocurrieron en el Bulevar Socorro Romero, cuando el operador de la patrulla P-113 circulaba a exceso de velocidad, y al llegar a las vías intentó ganarle el paso al ferrocarril.

 

La imprudencia del policía a cargo del volante provocó que la unidad fuera embestida por el tren, aunque afortunadamente solo la golpeó en la parte delantera.

 

Los testigos llamaron al número de emergencias 911, por lo que paramédicos de Cruz Roja y agentes viales acudieron para darle atención prehospitalaria a los uniformados.

 

A pesar de los golpes no fue necesario que los dos policías que iban en la patrulla fueran trasladados al hospital, por lo que solamente se les brindó atención ambulatoria.

 

Posteriormente, la patrulla fue remolcada por una grúa y fue el personal de Vialidad de Tehuacán quien se hizo cargo de las diligencias, aunque a todas luces se determinó que la responsabilidad fue del patrullero.

Notas Relacionadas