El empleado de un autolavado destruyó el Ferrari 812 Superfast de Federico Marchetti, portero del Genoa. El automóvil estaba personalizado y valuado en medio millón de euros.
Los hechos ocurrieron cuando el guardameta del conjunto italiano llevó el superdeportivo a un autolavado, ubicado al lado de la ciudad deportiva del conjunto de Liguria, y se lo encargó a un empleado de la empresa.
Asi quedó la Ferrari (800 mil libras) de Federico Marchetti, arquero suplente del Genoa, luego de que un lavacoches lo estrellara. pic.twitter.com/rj4DMs9xLD
— Andre Marín (@andremarinpuig) January 13, 2021
Sin embargo, quien brindaría el servicio no supo operar el superdeportivo de 800 CV (el coche de calle más potente fabricado por los de Maranello) y perdió el control. El bólido golpeó la barrera de protección, se estrelló contra otros coches que estaban estacionados y terminó destrozado. Las imágenes del Ferrari de inmediato se hicieron virales.
Al respecto, Marchetti se tomó el accidente con calma, incluso compartió en su cuenta de Instagram una foto donde se le ve sonriente y celebra que no hubo daños personales.
"Lamento mucho lo que pasó, gracias a Dios, nadie resultó herido y esta es la noticia más importante", publicó.