El brasileño Gustavo Ferrareis sería el último fichaje del Puebla

El brasileño Gustavo Ferrareis sería el último fichaje del Puebla

A pesar de que el técnico Nicolás Larcamón sentenció que era poco probable que el Puebla de la Franja sumará un fichaje más para el Guard1anes 2021, en las siguientes horas se haría oficial la contratación del atacante brasileño Gustavo Ferrareis.

 

Desde Goiania, municipio de Brasil, se generó la información sobre que el delantero de 25 años será el nuevo jugador de los camoteros, con lo que se convertirá en la octava incorporación del equipo para el torneo en el que debutaron con empate ante Chivas el viernes pasado.

 

Surgido del Internacional de Porto Alegre, el nacido en Bauru, en Sao Paulo, jugó durante el 2020 en el Atlético Goianiense, en donde jugó 31 partidos e hizo 3 goles, aunque su habilidad con el balón habría sido lo que le llamó la atención a la dirigencia enfranjada.

 

“Obviamente estamos conscientes de que todavía el mercado está abierto y que hay posibilidades de incorporar, podría llegarse a evaluarse una opción que sintamos que sea un refuerzo y algo que nos potencia como equipo y por eso no queremos decir que estamos cerrados, pero está bastante limitada la posibilidad”, fueron las palabras de Larcamón durante la rueda de prensa posterior a la igualada ante Guadalajara.

 

Sin embargo, Ferrareis ya se despidió del Atlético Goianiense y se reportó con el Internacional, dueño de su pase, para completar la negociación y hacer el viaje hacia la Angelópolis en las próximas horas y ponerse a las órdenes del propio Larcamón.

 

Gustavo Ferrareis es un veloz futbolista que se desempeña principalmente como atacante por la banda derecha, posición que ocupa como titular el uruguayo Christian Tabó y quien estuvo a punto de ser vendido al Cruz Azul, pero que podría dejar a la Franja si acepta alguna de las ofertas que tiene de la MLS.

Notas Relacionadas