Un diputado ineficiente y un asesor chafa

Un diputado ineficiente y un asesor chafa

Un nuevo año siempre invita a deshacernos de todo eso que estorba, que no nos beneficia, que no nos ayuda. Eso precisamente pasó con Movimiento Ciudadano, que se libró de un “peso muerto”.

 

Este viernes, el partido naranja informó que el diputado Carlos Alberto Morales Álvarez renunció a este instituto político, algo que debe tomarse como una gran noticia para los militantes de Movimiento Ciudadano.

 

Y es que desde el impresentable José Juan Espinosa Torres, este partido no se libraba de un personaje que perjudicaba más que beneficiar.

 

Movimiento Ciudadano no pierde nada con la salida de este supuesto diputado, del cual apenas sabemos de su existencia, ya que su trabajo en el Congreso local ha pasado de noche.

 

Supuestamente, es integrante de la Comisión de Seguridad, pero poco o nada se sabe de alguna labor para beneficiar a la población. En pocas palabras, podría ser el diputado más improductivo de esta legislatura.

 

Y eso que en el Congreso de Puebla hay especímenes como Gerardo Islas y Jonathan Collantes.

 

Seguramente, este legislador renuncia a Movimiento Ciudadano porque quiere seguir pegado a la ubre del poder y en el partido naranja lo frenaron en seco por ineficiente.

 

Dicen los que saben que luego de fallar magistralmente como alcalde de Huejotzingo, Morales Álvarez ha adoptado un espíritu carroñero para sacar raja política de los errores de la actual alcaldesa. Obviamente, lo que menos le importa es la sociedad de este municipio.

 

Insisto, librarse de este diputado es una gran noticia para Movimiento Ciudadano.

 

Reaparece el “asesor” Rafael Quiroz

 

Uno de los peores momentos que vivió el Ayuntamiento de Puebla en temas de comunicación social fue cuando estuvo al frente el supuesto experto en medios (jajajaja) Rafael Quiroz, quien poco duró debido a su ruinosa manera de trabajar.

 

Cuando salió del Gobierno Municipal, este rollizo “asesor” anduvo pregonando que Claudia Rivera no le había cumplido con supuestos compromisos.

 

Sin embargo, él sabe muy bien que eso es mentira y pronto en Imagen Poblana daremos cuenta pormenorizada de ello.

 

¡Pero oh sorpresa!, hoy lo vemos por los pasillos del Congreso local merodeando la oficina del presidente del Legislativo, Gabriel Biestro Medinilla.

 

Ocultando toda la cola que tiene que le pisen, Rafael Quiroz anda de ayudante de Biestro Medinilla, que es el diputado más eficiente del Poder Legislativo. Obviamente, diputado presidente no conoce del historial de este “asesor”.

 

El buen trabajo de Gabriel Biestro es evidente, por lo que Rafael Quiroz será un lastre, pues sus prácticas son incompatibles con los principios de honestidad del legislador.