Niño de 2 años cae de decimotercer piso y lo salva una protección contra robo

Niño de 2 años cae de decimotercer piso y lo salva una protección contra robo

Foto: Pixabay

Un pequeño de dos años provocó la movilización de sus padres, vecinos y de la unidad de Bomberos de una ciudad en China luego de que cayera por el balcón de un departamento en el decimotercer piso.

 

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando vecinos de una unidad de departamentos de la ciudad de Hefei vieron en su ventana a un niño de dos años atorado en la protección antirrobo, por lo que el hombre de la casa decidió correr y sujetar al menor antes de que se deslizará de las protecciones, mientras que la mujer se comunicó a emergencias para ayudar al pequeño.

 

Cuando llegaron los Bomberos, el padre del menor ya estaba de vuelta en su domicilio, explicando que lo había dejado durmiendo en su habitación y que había salido por unos minutos para solucionar unas cosas.

 

 

Fue en ese momento en el que el pequeño se despertó y llegó hasta el balcón del domicilio, deslizándose por él y cayendo del decimotercer piso.

 

Para fortuna del pequeño, sus vecinos del piso de abajo tenían las protecciones lo que evitó una desgracia.

 

Finalmente, se supo que los bomberos amarraron al menor a la reja para evitar que se desprendiera y posteriormente, con una sierra eléctrica, cortaron los barrotes para sacar al pequeño ileso.

Notas Relacionadas