Adolescente introduce en su uretra cable de 70 cm para descubrir camino de la orina

Adolescente introduce en su uretra cable de 70 cm para descubrir camino de la orina

Foto: Pixabay

Un adolescente de Dongguan, China, fue sometido a una cirugía luego de que se introdujera un cable eléctrico de 70 centímetros por la uretra para saber de dónde proviene la orina.

 

De acuerdo con Global Times, los hechos ocurrieron hace tres meses cuando un joven de 13 años decidió meterse el cable para localizar su orina; sin embargo, en este tiempo, el adolescente sufrió de micciones frecuentes y dolorosas, debido a que el cable se enredó en su vejiga sin que se diera cuenta.

 

La situación continúo empeorando hasta que hace unos días los padres del chico decidieron llevarlo al hospital para que lo analizaran y vieran su estado de salud. Para su sorpresa, los médicos les indicaron que el adolescente tenía un cable eléctrico de 70 centímetros enredado en su vejiga, por lo que debían operarlo para extraérselo.

 

 

Tras varios minutos, los doctores pudieron localizar el objeto y extraerlo del cuerpo del adolescente, señalando que el cable era de color negro, pero que debido a que llevaba tres meses teniendo contacto con la suciedad de la orina se volvió de un tono grisáceo.

 

Asimismo, indicaron que si el adolescente hubiera pasado más tiempo con el cable en su vejiga, esta habría tenido severos daños, mientras que la uretra pudo verse afectada con el tiempo.

 

Sin duda, la curiosidad de este joven pudo haber puesto su vida en riesgo, pero para su suerte los médicos lograron intervenirlo a tiempo.

Notas Relacionadas