Se le ceba la boda a Ninel Conde; autoridades de la CDMX desmantelan la fiesta

Se le ceba la boda a Ninel Conde; autoridades de la CDMX desmantelan la fiesta

Foto: Instagram

Luego de que el martes se dio a conocer que Ninel Conde se casaría con el empresario Larry Ramos a pesar de la contingencia sanitaria, esta tarde se reveló que la boda fue suspendida por violar las medidas sanitarias de Ciudad de México. 

 

El programa de televisión Ventaneando fue el responsable de mostrar cómo retiraron las mesas, arreglos florares, los manteles y las sillas del Museo Casa de La Bola, en donde supuestamente se llevaría a cabo la unión de “el bombón asesino” con Ramos. 

 

 

La situación anterior provocó burlas entre los internautas, que criticaron la actitud de Ninel Conde por exponer a los invitados al virus SARS-CoV-2; además, aseguraron que no es tiempo para hacer bodas cuando miles de mexicanos están padeciendo por el COVID-19. 

 

 

 

 

Asimismo, no faltaron aquellos que sugirieron que la expareja de la actriz, Giovanni Medina, estaba detrás de la cancelación de la boda. 

 

Por su parte, la alcaldía Miguel Hidalgo de la capital del país indicó que se tomaron las medidas necesarias para que el Museo Casa de la Bola no hiciera la boda planeada para este miércoles, ya que aún no están permitidos los eventos sociales; sin embargo, no mencionó a Ninel Conde. 

 

 

 

Al momento la artista no ha hecho comentarios sobre esta situación. Aunque ayer en su cuenta de Instagram publicó que se casará hasta el próximo año, fue esta mañana que Galilea Montijo mencionó en el programa “Hoy” que Ninel confundiría a los medios de comunicación sobre el lugar en el que haría su boda, debido a que la unión fue vendida a una revista.

Notas Relacionadas