Apuñalaron 27 veces a un guardia que les pidió usar cubrebocas

Apuñalaron 27 veces a un guardia que les pidió usar cubrebocas

Foto: Twitter

Un guardia de seguridad de tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital luego de que les pidiera a dos mujeres que usaran cubrebocas y estas le dieran 27 puñaladas.

 

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el pasado 27 de octubre en una zapatería de Chicago, Estados Unidos, cuando las hermanas de 18 y 21 años quisieron entrar al establecimiento; sin embargo, el guardia les pidió que usaran cubrebocas y que se colocaran gel antibacterial antes de poder ingresar, pues era parte del protocolo sanitario de la tienda.

 

Ante la insistencia del hombre, Jayla Hill decidió comenzar a grabar su actitud para exhibirlo en redes sociales no sin antes, supuestamente, amenazarlo con que “llamaría a alguien para que le pateara el trasero”.

 

 

Según las autoridades que revisaron la cámara de seguridad, esta situación habría provocado que el guardia quisiera tomar el celular de la joven; en ese momento, su hermana Jessica golpeó al hombre con un bote de basura para posteriormente apuñalarlo en el cuello, los brazos y la espalda con un peine cuchillo que tenía escondido en su ropa.

 

En el material se aprecia que el hombre suplica para que se detengan y una vez que lo hacen, las mujeres le dan una patada en la cabeza; empero, con todo y las lesiones, el guardia logró mantener a ambas mujeres en la tienda hasta que llegaron los policías y paramédicos.

 

Al momento, ambas hermanas están detenidas sin fianza en lo que se analiza su situación, pues su abogado alegó que atacaron al hombre en defensa propia, mientras que la jueza Mary Marubio indicó que el ataque pudo “no haber sido premeditado”, pero que permanecerán en prisión al no haber condiciones que puedan proteger a la comunidad al tratarse de mujeres de color.

Notas Relacionadas