¡Admiración y pánico por Halloween!

¡Admiración y pánico por Halloween!

Foto: Twitter

Halloween está a la vuelta de la esquina, por lo que los fanáticos de este festejo ya comenzaron a decorar sus viviendas, pero algunos han provocado pánico entre sus vecinos, como este hombre de Texas, Estados Unidos, que adornó su casa como una escena del crimen.

 

Steven Novak pasó un peculiar momento cuando fue visitado en su casa por elementos de la policía de Dallas con la intención de arrestarlo, pues algunos de sus vecinos reportaron que el hombre tenía cadáveres y partes humanas en su jardín.

 

Ante la confusión, Novak señaló que todo era parte de su decoración de este año, en el que la temática está centrada en una serie de brutales asesinatos, pues hay muñecos cortados en partes con una motosierra y otro con un cuchillo en la cabeza; incluso, hay ríos de pintura roja que simulan ser sangre.

 

 

Sin embargo, no todos los vecinos están asustados o molestos por la cruda decoración, ya que muchos declararon a Dallas Observer que Novak siempre tiene ideas ingeniosas para adornar su casa en Halloween y que la de este año fue muy creativa, tanto que los niños salen solo para tomarse fotos en la escena del crimen.

 

Por su parte, los elementos de la Policía indicaron que no se molestaban con visitar la casa del artista de Dallas, mencionando que es parte de su trabajo revisar que todo esté bajo control; además, pidieron disculpas a Novak por invadir su vivienda.

 

Sin duda, Novak se volvió popular por su decoración, asegurando a medios locales que el próximo año superará su creación.

Notas Relacionadas