Las casas de moda continúan sorprendiendo a sus compradores con artículos que a veces rayan en lo ridículo, tal es el caso del nuevo producto de Louis Vuitton: una bolsa rota de segunda mano.
A través de redes sociales, la página Farfetch fue la encargada de publicar el producto de Louis Vuitton, el cual, según su descripción, cuenta con un estampado del monograma tradicional de la casa francesa; sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores fue que la marca indicó que el bolso es de segunda mano.
Según los detalles del producto, los agujeros que tiene la bolsa forman parte de su “vida anterior”, por lo que si adquieren el bolso podrán seguir con su historia.
“Ten en cuenta que esta pieza ha tenido una vida anterior y puede que cuente esa historia a través de alguna pequeña imperfección. Al comprarla, continúas su historia y estás haciendo una elección positiva para el planeta”, se lee en la descripción.
Pero eso no es todo, ya que el bolso agujereado y de segunda mano tiene un costo de 8,890 euros y cuenta con dos modelos diferentes, uno en el que parece tener otra bolsa adentro en el que casi no se notan los huecos y otro en el que tiene las aberturas.
Cientos de mensajes comenzaron a inundar las redes por el precio elevado de una “bolsa rota”; incluso, los internautas se burlaron del diseño asegurando que “es el paraíso” para los rateros que pueden meter la mano por los agujeros sin que la portadora se dé cuenta.
Este no es el primer artículo que causa confusión entre los internautas, ya que recientemente Gucci anunció la venta de unas medias rotas por 140 euros y que se agotaron al momento de salir a la venta.
Se agotan las polémicas «medias rotas» de Gucci que cuestan 140 euros https://t.co/Q38nN25K5l
— ViruJi (@VdeViruji) October 27, 2020