Una menor de edad en Estados Unidos resultó con severas quemaduras en el rostro luego de que el gel antibacterial que usaba se prendiera.
De acuerdo con Daily Mail, los hechos ocurrieron en Toledo, Ohio, cuando Izabella Reaume jugaba con su hermano mayor, su prima y un vecino mientras eran vigilados por una niñera.
Sin embargo, uno de ellos activó un encendedor al mismo tiempo que presionaba el bote del gel antibacterial para hacer una especie de soplete; desafortunadamente, la llama alcanzó a la niña, prendiendo las partes donde tenía gel, incluyendo la cara.
Girl, 6, left with horrendous burns on her face after HAND SANITIZER she was playing with caught fire tells her heartbroken mother she's 'ugly now'
— Jodi ???? (@Jodi_Ann_Arias) October 23, 2020
via https://t.co/pevZ0scAkQ Izabella Reaume https://t.co/FdczyJEnn7
Inmediatamente, la niñera apagó las llamas y llevó a la pequeña al hospital para que fuera atendida rápidamente, en donde le colocaron una venda de presión para disminuir el efecto de las quemaduras; incluso, los médicos aseguraron que Izabella no necesitará injertos de piel gracias a que su recuperación es favorable, pero que deberá usar la prenda de presión por los próximos años para cerrar las heridas.
Por su parte, Larrissa Schaffenberg, la madre de la menor que había salido a trabajar en el momento del accidente, confesó que es muy difícil ver a su hija con el rostro quemado.
“Es desgarrador, mi pequeña cree que ahora es fea. Tengo que decirle todos los días que es hermosa y que no tienes que verte igual que todos los demás para ser hermosa, pero muchas veces no me cree”, declaró la mujer.