Pasar al contenido principal

Asaltan a ex ministerial afuera de BBVA

Asaltan a ex ministerial afuera de BBVA

Un ex agente ministerial de la Fiscalía General del Estado fue víctima de la delincuencia la tarde de este viernes al ser interceptado por tres sujetos que lo despojaron de dinero en efectivo que retiró de la sucursal bancaria BBVA de la Avenida Juárez. 

 

Los hechos se reportaron la tarde de este viernes cuando el cuentahabiente ingreso a la referida sucursal bancaria ubicada en la Avenida Juárez, de la ciudad de Puebla, en donde hizo un retiro en efectivo. 

 

Al salir de la sucursal bancaria fue interceptado por tres sujetos quienes lo amagaron para despojarlo del dinero y una vez con el botín abordaron un automóvil Peugeot de color negro, en el que se dieron a la fuga. 

 

El agraviado de inmediato pidió apoyo al número de emergencias 911 por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos. 

 

El cuentahabiente, quién presuntamente es un excelente de la Fiscalía General del Estado, explicó lo ocurrido y también señaló que no solicitó el acompañamiento bancario

 

Con las características de los delincuentes y del vehículo en el que huyeron se montó un operativo para tratar de ubicar a los responsables, sin embargo, hasta el momento no ha sido posible dar con su paradero. 

SIGUE CONECTADO