Bien dicen que los niños son los seres más inocentes del mundo, tal es el caso de una niña que se robó los corazones de los internautas al chocar los cinco con un sacerdote en pleno acto religioso.
A través de redes sociales circuló un video en el que aparece un sacerdote levantando una mano para bendecir a la menor en una aparente ceremonia de primera comunión; sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue que la pequeña, al no entender qué estaba pasando, chocó su mano con la del padre, provocando las risas entre los presentes.
- Muy fan de ella. pic.twitter.com/F5ZhsNgczs
— El Yerno (@Yernomosqueao) October 21, 2020
Incluso, el propio sacerdote no disimuló su risa, perdiendo la seriedad del ritual religioso, por lo que la acompañante de la menor sujetó a la niña para que no lo volviera a hacer.
Al momento, se desconoce en dónde ocurrió el peculiar momento, pero en redes los internautas indicaron que la niña era el ejemplo de la inocencia infantil, mientras que otros criticaron que el sacerdote no haya portado cubrebocas, poniendo en riesgo a las familias que estaban en la iglesia.
Qué tierna!! ???? y cuánta inocencia. La espontaneidad que luego nos van robando...
— Maria Laespada???????? (@MariaaLaespada) October 21, 2020
Esa niña apostatará en cuanto tenga uso de razón. Y hará bien!
El cura no lleva mascarilla por qué motivo divino?
— Ero (@Erofernin) October 21, 2020
????????????le ha faltado a la chiquilla un... "Ese cura ahí, de puta madre!!!", mientras le chocaba la mano...
— Patillasdl3 (@Patillasdl3) October 21, 2020