Özil regaña epistolarmente al Arsenal por no ser convocado

Özil regaña epistolarmente al Arsenal por no ser convocado

Luego de que el entrenador Mikel Arteta revelara la lista de los convocados para disputar los partidos de la Premier League, Mesut Özil mandó una fuerte carta por no formar parte de la lista de los futbolistas que defenderán al Arsenal en la jornada.

 

A través de sus redes sociales, el mediocampista alemán compartió un mensaje en el que dejó ver su enojo por no ser tomado en cuenta para la temporada, asegurando que desde que llegó al equipo en 2013 se ha mantenido “leal”, situación que no fue correspondida por la decisión del español.

 

Desde marzo, Özil tenía conocimiento de que había una probabilidad de que no jugara en el torneo; sin embargo, según confesó en su carta, esperaba que después de la pausa provocada por el coronavirus las cosas cambiaran y que le dieran una oportunidad de saltar a la cancha, sosteniendo que nunca ha bajado su desempeño en los juegos.  

 

“Siempre he intentado mantenerme positivo semana tras semana por si había alguna oportunidad de volver pronto al equipo (…) estaba muy contento por cómo iban las cosas bajo la dirección de nuestro nuevo entrenador, Mikel Arteta, nos iba bastante bien y creo que mis actuaciones estaban en un nivel muy bueno. Pero entonces las cosas cambiaron y ya no se me permitió volver a jugar para el Arsenal. ¿Qué más puedo decir?”, escribió el alemán.

 

 

Sin embargo, aunque hubo rumores sobre una posible salida de Özil del Arsenal, el futbolista sostuvo que esta decisión no afectará su forma de pensar del equipo y que seguirá trabajando para que sea considerado para el torneo, mencionando que no permitirá que su octava temporada con la escuadra termine de mala manera.   

 

Incluso, reconoció que siente una gran conexión con el Arsenal y sus seguidores, mientras que Londres sigue siendo su hogar.

 

Al momento, Arteta no ha hecho comentarios sobre los señalamientos del futbolista, pero se sabe que Özil recibió en septiembre un bonus de lealtad de ocho millones de euros que forma parte de la renovación de su contrato y que sirvió como incentivo para que no dejara el equipo.

Notas Relacionadas