A la venta primer televisor enrollable del mundo que cuesta más que un auto

A la venta primer televisor enrollable del mundo que cuesta más que un auto

Foto: Twitter

LG continúa sorprendiendo a sus consumidores ya que ahora puso a la venta el primer televisor enrollable.

 

A través de sus redes sociales, la empresa surcoreana presentó el LG Signature OLED R de 65 pulgadas, la cual puede ocultarse con ayuda de un mecanismo en una base de aluminio de cuatro colores: negro, gris, azul y marrón; además, los compradores pueden escoger si quieren que el televisor se oculte parcial o completamente.

 

Asimismo, LG explicó que la R que está en el nombre no solo es por “enrollable”, sino porque este televisor viene a “revolucionar” el mercado, ya que ahora los usuarios pueden personalizar su espacio de entretenimiento con el televisor que desaparece “con solo tocar un botón”.

 

 

El nuevo producto de LG fue presentado originalmente durante la feria tecnología CES en Las Vegas, Estados Unidos; sin embargo, no fue sino hasta hace unas horas cuando la empresa puso a la venta el televisor que fue una sorpresa para muchos de los internautas que no habían visto el funcionamiento del Signature OLED R.

 

Sin embargo, por el momento, el nuevo televisor de LG estará disponible únicamente en Corea del Sur y tendrá un costo de 87,000 dólares, más caro que comprar un automóvil.

 

Notas Relacionadas