Un hombre perdió la vida luego de que ingresara ilegalmente a la laguna del Carpintero, en el municipio de Tampico, Tamaulipas, y fuera atacado por un cocodrilo de tres metros y medio de largo.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando personal de bomberos recibió una llamada al 911 de un testigo que mencionó que un hombre en aparente situación de calle saltó del puente que conecta a la laguna para nadar sin percatarse de que había varios cocodrilos en la zona.
Las autoridades señalaron que, gracias a la ayuda de los presentes, supieron que el animal se llevó al hombre a una zona profunda en donde iniciaron la búsqueda de la persona que había sido atacada.
‘¡No mames! ¡Ya valiste queso…! ¡Noooooo!’… un bañista murió tras ser atacado al ingresar al laguna del Carpintero, de Tampico. pic.twitter.com/OrNZdNvTOU
— Ángel Salinas (@SalinasAngel) October 18, 2020
Tras varios minutos, los elementos dieron con el cuerpo del hombre, el cual presentaba heridas en el cuello, brazo y tórax, lo que le ocasionó la muerte instantánea del sujeto; además, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudió al lugar para el levantamiento del cadáver y hacer las investigaciones correspondientes.
Al momento, se desconoce la identidad del hombre y si algún familiar ya reclamó el cuerpo, pero las autoridades mencionaron que el área cuenta con señalética que prohíbe cualquier actividad en la laguna por la presencia de los cocodrilos nativos.