Pasar al contenido principal

“El móvil es el dinero”: Carlos Villagrán revela por qué salió del aire "El Chavo del 8"

“El móvil es el dinero”: Carlos Villagrán revela por qué salió del aire

Luego de que se diera a conocer que el popular programa "El Chavo del 8" dejaría de transmitirse en más de 20 países, el actor Carlos Villagrán reveló la “verdadera” razón por la que saldría del aire.   

 

Durante una entrevista para Ventaneando, Villagrán confesó que la familia de Roberto Gómez Bolaños no habría alcanzado un acuerdo económico con la televisora que emitía el programa, en este caso Televisa, por lo que los parientes de "Chespirito" prefirieron que saliera del aire.   

 

"Yo creo que el móvil es el dinero. Yo creo que Roberto Gómez Fernández, el hijo de Roberto Gómez Bolaños, se acabó el contrato. Los derechos los tiene Roberto Gómez Fernández y Televisa las transmisiones, entonces yo creo que no llegaron a un arreglo", señaló quien interpretara al entrañable "Quico" en "El Chavo del 8".   

 

Asimismo, el actor mencionó que el contrato que tenía Roberto Gómez Fernández, hijo del difunto comediante, venció el 31 de julio, fecha en la que la familia y Televisa debían negociar la continuidad del programa.   

 

En otro punto, Villagrán apuntó que posiblemente la familia de Roberto Gómez Bolaños pidió más dinero a Televisa por los derechos del programa, situación que no fue bien vista por la televisora y por la que retiraron los programas de todas las plataformas, incluyendo Facebook.   

 

Por su parte, el hijo de "Chespirito" reconoció que su familia había tenido problemas con Televisa para mantener al aire los programas, pero sostuvo que buscaría la forma en la que vuelvan a ser transmitidos

SIGUE CONECTADO