La modelo Anastasia Pokreshchuk ganó popularidad en redes sociales al convertirse en la mujer con las mejillas más grandes del mundo después de someterse a diversas cirugías; sin embargo, recientemente desató polémica entre sus seguidores al asegurar que siguen siendo muy pequeñas.
La mujer ha comentado para varios medios locales de Ucrania que piensa continuar operándose las mejillas para hacerlas más grandes, asegurando que, a pesar de que se ven raras, le gusta cómo luce y se siente “feliz” por tener el rostro de esa forma.
Asimismo, Anastasia reveló que comenzó a estudiar la carrera de Cosmetología en una escuela virtual con el fin de aprender a “embellecer más” su rostro y mejorar su estética; sin embargo, no especificó cuándo planea someterse nuevamente a una cirugía para ampliar sus mejillas, confesando que ya perdió la cuenta de cuántas veces se ha operado.
Al momento, la modelo de Instagram cuenta con más de 220,000 seguidores que aplauden sus cirugías y cambios estéticos, entre los que se incluyen el aumento en labios y las comisuras de la boca y por los que ha gastado más de 2,000 dólares.
Empero, hay seguidores que le han pedido a la mujer detener sus operaciones porque su rostro se ve cada vez más deforme.