Pasar al contenido principal

Mazatlán y Necaxa confirman regreso de la afición en sus partidos del viernes

Mazatlán y Necaxa confirman regreso de la afición en sus partidos del viernes

El tan ansiado regreso a los estadios está a la vuelta de la esquina en la Liga MX y los primeros en poder disfrutar de esta “nueva normalidad” serán Necaxa y Mazatlán, equipos que anunciaron que para los partidos de la jornada 14 de este viernes, ya recibirán público con control de acceso y medidas de prevención.

 

A través de un comunicado, la propia Liga MX dio a conocer que en los encuentros entre Necaxa y Xolos que se desarrollará en el estadio Victoria, y el Mazatlán ante Juárez, a disputarse en el estadio Kraken, habrá un aforo del 30 por ciento.

 

 

Por su parte, cada club local difundió en sus redes sociales las medidas que habrá para poder acceder a los estadios, además de la nueva modalidad para hacerse de los boletos, que serán digitales, además de las prohibiciones que habrá.

 

 

 

Entre el protocolo que dieron a conocer, resalta que no podrán ingresar menores de 12 años, además de que estará prohibido fumar, saludar de beso y generar conglomeraciones, por lo que solo se podrán sentar dos personas juntas.

 

El equipo mazatleco también difundió los precios de los boletos para su partido ante los juarenses, en los que resaltan que los precios van de los 125 pesos hasta los 400, recordando que el Kraken es un estadio nuevo y por primera vez recibirá público.

 

 

Fueron siete meses los que tuvieron que pasar para que los seguidores en el país vuelvan a pisar un inmueble de futbol, recordando que el último encuentro en el que hubo afición fue el viernes 13 de marzo en la jornada 10 del Clausura 2020 en el partido que Xolos recibió a Pachuca en el estadio Caliente, con triunfo para el local por 3 a 2.

SIGUE CONECTADO