Es bien sabido que el presidente Donald Trump tiene un sinfín de admiradores alrededor del mundo; sin embargo, uno de sus seguidores quedó tan sorprendido de que el mandatario se contagiara coronavirus que falleció de la impresión.
De acuerdo con Indian Express, los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando Bussa Krishna, un residente de Telangana, India, se desplomó en el suelo de su casa, por lo que sus familiares decidieron llevarlo al hospital donde fue declarado muerto por un paro cardiaco.
B Vivek, primo del fallecido, declaró al medio de comunicación que la muerte de su familiar pudo estar relacionada con la ansiedad y la depresión que sufrió luego de enterarse que Trump tenía COVID-19; incluso, Vivek mencionó que Krishna había dejado de comer.
Indian man prays to life-size statue of Donald Trump, his 'god' https://t.co/rNBqnuyLg9 pic.twitter.com/1pQcOgJoiy
— New York Post (@nypost) February 19, 2020
B Vivek era conocido en su ciudad por su profunda admiración e idolatría hacia Trump, ya que no salía de su domicilio sin portar una imagen del mandatario y en su hogar tenía una estatua del presidente de casi dos metros de altura; además, se cree que el hombre comenzó a admirar al mandatario estadounidense desde hace cuatro años, cuando supuestamente se le apareció en un sueño.
El primo del fallecido aseguró que su familiar quería conocer a Trump, pero que espera que su muerte llegue a oídos del mandatario, quien al momento está recuperándose favorablemente de la enfermedad.