Debido al mal desempeño que tuvo durante un partido local, un futbolista de Uganda murió después de que sus propios compañeros le propinaron una brutal golpiza.
De acuerdo con Daily Monitor, los hechos ocurrieron el pasado sábado durante un partido en el distrito de Lamwo, al norte de Uganda, cuando un error de Churchill Owaci provocó que el equipo rival anotara un gol, lo que desató la furia de sus compañeros que se acercaron a golpearlo tras la anotación.
Sin embargo, las cosas no quedaron ahí, ya que al término del partido Owaci decidió golpear a uno de sus compañeros que había empezado la discusión, desatando un nuevo pleito en el que el joven de 22 años terminó severamente golpeado.
Tras la agresión, Owaci se derrumbó en el lugar de la pelea, por lo que fue trasladado al Centro de Salud de Agoro, falleciendo horas más tarde.
Al momento, la Policía de la región abrió una carpeta de investigación por el homicidio del futbolista; además, fueron detenidos dos de sus compañeros como posibles sospechosos.