Una gatita de Malasia ha enternecido los corazones de los internautas, pues al puro estilo de Hachiko, todos los días se reúne con su dueño muerto en su tumba.
A través de redes sociales comenzó a circular la historia de Nana, la minina de Norhazlyn Mohd Nozi, un hombre que falleció desde hace dos años en Kelantan, Malasia, y que hasta ahora la gata se volvió popular en internet por los medios locales.
La hija del fallecido relató que desde que murió su padre la gatita comenzó a acompañarla a ella y a su madre al cementerio, hasta que un día descubrieron que estaba yendo por su cuenta a visitar la tumba de su exdueño.
La mujer explicó que su papá era fanático de los gatos y que tenía varios en su domicilio, pero que Nana era la consentida, ya que lo acompañaba a la mezquita y a otras actividades que hacía, por lo que al morir, la mascota presentó señales de tristeza e incluso dejó de comer por tres meses.
Sin embargo, ahora, dos años después del deceso, la gatita ya está recuperada sentimentalmente y visita todos los días su tumba, un columpio y otros lugares en los que solía estar su dueño.
Sin duda, esta gatita ha demostrado que pueden tener un vínculo muy especial con sus amos como pasa con los perros.