Un sacerdote de Luisiana, Estados Unidos, causó indignación entre la comunidad de creyentes, pues fue descubierto teniendo relaciones sexuales en el altar de una iglesia.
Los hechos ocurrieron el pasado 30 de septiembre cuando una personaba caminaba por las afueras de la iglesia de San Pedro y San Pablo en el pueblo de Peal River, asomándose al interior de la iglesia, ya que le pareció extraño que pasada la madrugada hubiera luces en su interior.
El sujeto informó a la Policía que el sacerdote Travis Clark estaba semidesnudo en el altar haciendo un trío con dos mujeres que vestían corsés y botas de tacón, por lo que las autoridades acudieron a la iglesia para confirmar la información.
A Louisiana priest was arrested for allegedly recording himself having sex with two dominatrices on the altar of his church. The priest Rev Travis Clark, the adult film actress Mindy Dixon, 41, and 23-year-old Melissa Cheng. The Catholic priest was reportedly caught in the act. pic.twitter.com/xrH6dnr0il
— HJ (Hank) Ellison (@hjtherealj) October 9, 2020
Al llegar, el padre ya no estaba en el altar, pero los elementos de la Policía revisaron la grabación del testigo para arrestar a los tres involucrados por tener relaciones sexuales en un lugar público; sin embargo, aún se desconoce cuál será el castigo que enfrentará el padre ante la Arquidiócesis de Nueva Orleans, pero se sabe que habrá un ritual para “restaurar la santidad del altar”.
Por parte de las autoridades, los tres detenidos fueron liberados tras pagar una fianza de 25,000 para el padre y 7,500 para las dos mujeres que participaron en el trío, pero su proceso judicial sigue abierto ya que se está determinando si son culpables del delito de obscenidad, por el cual podrían recibir de seis meses a tres años de prisión.