A una semana de recibir al América, intentan desalojar a León de su estadio

A una semana de recibir al América, intentan desalojar a León de su estadio

Una intensa mañana se vivió en el estadio Nou Camp, casa del Club León, ya que elementos de la Guardia Nacional acompañados de un actuario del Poder Judicial Federal, intentaron desalojar para hacer entrega al empresario Roberto Zermeño, pero finalmente no pudieron completar la tarea. 

 

Si bien en primera instancia, la información generada desde León fue que el desalojo se había hecho efectivo, ya que trabajadores del club comenzaron a sacar sus pertenencias del inmueble. El club informó que, por falta de las condiciones de seguridad, la orden judicial no pudo llevarse a cabo

 

Ya son varios años de litigio entre la administración municipal de León y Héctor Humberto González González, en su carácter de presidente del Club Social y Deportivo León, A.C. junto a Roberto Zermeño para la adjudicación del estadio, aunque ahora con un respaldo judicial intentan tomar el control. 

 

Será el 19 de octubre cuando por la jornada 14 del Guard1anes 2020, los panzas verdes reciban al América, aunque el partido no correría riesgo de desarrollarse en el estadio, ya que en redes sociales ha circulado un supuesto comunicado de Zermeño en el que asegura que el cotejo se podrá jugar ahí y sin que la directiva del León pague renta. 

 

Al respecto, el actual dueño del León, Jesús Martínez, publicó un video en su cuenta de Twitter en el que, si bien no habló directamente del tema, hizo alusión de que el estadio le pertenece a la afición esmeralda. 

 

 

Notas Relacionadas