Un hombre en la India sorprendió a médicos de un hospital local al llegar con un cepillo de dientes en su estómago.
De acuerdo con el medio Medical Dialogs, un sujeto llegó al hospital Bakin Pertin Memorial asegurando que se había tragado un cepillo de dientes mientras lo estaba usando, por lo que tenía dolor de estómago y temía que algo grave le fuera a pasar.
Incluso, antes de llegar al nosocomio, el hombre contactó a uno de los médicos vía WhatsApp para explicarle su situación, mensaje que se circuló en redes sociales.
Por lo anterior, los especialistas procedieron a hacerle una esofagoscopia, seguido de una radiografía y pruebas de sangre para conocer el estado de salud del paciente y poder ver en dónde estaba ubicado exactamente el artículo bucal.
Sin embargo, el cepillo parecía invisible ante los estudios, por lo que el cirujano Bomni Tayeng decidió someterlo a una laparotomía para explorar el abdomen del paciente, encontrando el cepillo de dientes intacto.
Sin duda, los médicos quedaron sorprendidos por la intervención, tanto que el propio codirector del Servicio de Salud local, Dukhum Raina, aseguró que fue un caso muy raro al que no se había enfrentado en 30 años de carrera.