Un hombre, que se encontraba en estado de embriaguez, ha sido detenido por la Policía Local por maltrato animal por zoofilia tras violar a un poni en Murcia, al sureste de España.
Ocurrió entre las pedanías de Casillas y Puente Tocinos. Fue una pareja que se encontraba paseando por el lugar la que avisó a la Policía y al dueño del equino tras sorprender al señor con los pantalones y calzoncillos bajados mientras sujetaba al animal.
Cuando llegó el dueño a las inmediaciones recriminó contra el hombre y este salió huyendo pero al cabo de unos minutos, cuando la Policía se personó en el lugar de los hechos, el hombre volvió a intentar violar al animal. Los agentes le pidieron la documentación de identidad, pero al no llevarla consigo, fue trasladado a Comisaría. Posteriormente fue llevado al centro de Salud por una herida sangrante en el paladar en el que le dieron tres puntos de sutura.
Más tarde un veterinario comprobó que el animal no había sufrido lesiones y el dueño decidió no interponer una denuncia contra el agresor, aunque las diligencias han sido remitidas al juzgado por si dieran lugar a alguna actuación.
La agresión ha desatado una oleada de comentarios en las redes sociales, en los que en algunos no ha faltado un toque humor:
Hombre ebrio sorprendido mientras violaba un poni en Murcia.
— El Pejeverde 69 (@ElPejeverde69) September 29, 2020
Detenido encargado agrícola por 20 agresiones sexuales a temporeras a las que amenazaba con dejar sin trabajo en Murcia.
Pero Sodoma y Gomorra no estaba en el mar muerto?
Esté de pequeño no entendió lo de montar a los caballitos . pic.twitter.com/CJiUwr3rkC
— SpainFlix (@toquiski) September 28, 2020
Esperdadme, voy a arrancarme los genes murcianos y vuelvo
— El Bro Montg (@BroMontg) September 28, 2020
Que pena no le hubiera pegado una coz en los cataplines que se los subiera a la garganta
— Minoria si. Silenciosa, los cojones. (@MinoriaC) September 28, 2020