Trabajo conjunto para saneamiento del Atoyac, pide Barbosa

Trabajo conjunto para saneamiento del Atoyac, pide Barbosa

Foto: Enfoque

Un trabajo conjunto con el gobierno de Tlaxcala, presidentes municipales y autoridades federales será indispensable para el saneamiento del río Atoyac, afirmó el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.

 

Durante la firma del Convenio Marco para el Saneamiento del Río Atoyac, Miguel Barbosa Huerta sentenció que con este acuerdo se asume un compromiso real que busca salvar a los estados de Puebla y Tlaxcala

 

 

Por este motivo, dijo que es necesario que tanto Puebla como Tlaxcala caminen juntos para rescatar este río, proyecto de muchos años atrás que por diversas razones no ha prosperado.

 

Agregó que para limpiar al Río Atoyac de las fuentes de contaminación que lo afectan y vigilar que no continúen estas acciones que durante años se han permitido, es indispensable la colaboración de los municipios para hacer clausuras de empresas contaminantes.

 

En su oportunidad, el gobernador de Tlaxcala, Marco Mena, comentó que este convenio es la continuación de una muy buena relación institucional del gobierno de Tlaxcala con el de Puebla, aprovechando oportunidades en varios sentidos.

Notas Relacionadas