Pasar al contenido principal

Tom Cruise viajaría al espacio para grabar película en nave de Elon Musk

Tom Cruise viajaría al espacio para grabar película en nave de Elon Musk

Luego de que en mayo la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) diera a conocer que Tom Cruise viajaría al espacio para su siguiente película, ahora se reveló que usará la nave de Elon Musk

 

La plataforma Space Shuttle Almanac, que elabora calendarios de los próximos lanzamientos y misiones espaciales, publicó que Cruise viajará al espacio en octubre de 2021 para filmar la película, de la que aún no se sabe su nombre, con ayuda de la NASA y Space X, compañía del fundador de Tesla.  

 

El propósito de llevar a la estrella de Hollywood al espacio es que sea la primera película grabada desde la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés), por lo que en el viaje espacial también estaría Doug Liman, quien será el encargado de la dirección y el guion de la producción en el espacio.  

 


 

Por su parte, Musk prestaría a la producción su Space X Crew Dragon que ya hizo su primer vuelo con tripulación hace algunos meses, con el fin de que Cruise viaje en su nave para seguir dándole popularidad a la compañía espacial y no se descarta la posibilidad de que el fundador de Tesla lo acompañe.  

 

Además, según indicó Deadline, el empresario podría tener un papel más participativo en la película, como productor ejecutivo, asesor o en algún cargo que todavía no se ha dado a conocer.  

 

Habrá que esperar para que Liman dé más detalles sobre la producción espacial y conocer cómo será la filmación de la primera película en la ISS.  

SIGUE CONECTADO