Pasar al contenido principal

Matan a narcomenudista y familia se "roba" el cuerpo

Matan a narcomenudista y familia se

Un presunto narcomenudista fue asesinado de dos balazos en la junta auxiliar de San Miguel Canoa; sin embargo, al concluir las diligencias de levantamiento de cadáver, los familiares impidieron que las autoridades lo trasladaran al anfiteatro para practicar la necropsia y se llevaron el cuerpo a bordo de una camioneta particular. 

 

Fue este viernes cuando se alertó de una persona herida por proyectil de arma de fuego sobre la calle Solidaridad, por lo que la Policía Estatal y Municipal de Puebla se trasladaron al lugar junto con paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la unidad 217. 

 

Una vez ahí se estableció que la víctima, identificada como Ismael, de 19 años, recibió un disparo en el ojo derecho y otro más en el brazo derecho. Lo anterior provocó que el joven muriera en el lugar. 

 

La zona quedó resguardada para luego dar parte a la Fiscalía de Puebla, quienes se encargaron de llevar a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver

 

Sin embargo, una vez que los agentes concluyeron y se disponían a trasladar el cuerpo al anfiteatro, los familiares lo impidieron y se llevaron el cuerpo bordo de una camioneta particular, impidiendo así la práctica de la necropsia. 

 

Rebasados por la gente, las autoridades municipales y de la Fiscalía General del Estado tuvieron que retirarse del lugar sin el cuerpo, situación que quedará asentada en la respectiva carpeta de investigación. 

SIGUE CONECTADO