Pasar al contenido principal

Le disparan y muere en un taxi camino al hospital

Le disparan y muere en un taxi camino al hospital

Un sujeto de aproximadamente 40 años falleció en un taxi en calles de la colonia Playas del Sur, después de que fue atacado por sujetos con armas de fuego y sus familiares buscaban llevarlo a un hospital.

 

Esto se reportó aproximadamente a las 22:58 horas del domingo cuando un reporte al 911 alertó de balazos y una persona herida en la calle Barra de Nautla, por lo que elementos de la Policía Municipal de Puebla se trasladaron al lugar, pero ya no encontraron al lesionado.

 

Los vecinos explicaron que familiares de la víctima lo subieron a un taxi y se lo llevaron a un hospital, mientras que los agresores fueron entre tres y cuatro hombres que huyeron a bordo de un automóvil rojo, presuntamente todo después de una riña.

 

Los elementos de seguridad pública del municipio encontraron el taxi sobre la calle Playa Sur, esquina con la Avenida 3 Sur, donde los familiares indicaron que su familiar había dejado de respirar, por lo que el taxista detuvo su marcha.

 

Por su parte, paramédicos de SUMA solamente pudieron confirmar el deceso de este hombre de aproximadamente 40 años, por lo que la policía acordonó la zona hasta el arribo de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, los cuales se hicieron cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver.

SIGUE CONECTADO