Hospitalizan a exjefe de campaña de Trump tras intento de suicidio

Hospitalizan a exjefe de campaña de Trump tras intento de suicidio

Ayer por la noche, el exjefe de campaña de Donald Trump, Brad Parscale, habría intentado quitarse la vida con un arma, por lo que está internado en un hospital de Florida, Estados Unidos.  

 

De acuerdo con la oficial de policía de Fort Lauderdale, DeAnna Greenlaw, reveló que la unidad recibió una llamada de auxilio de una mujer que aseguraba que su esposo quería quitarse la vida y que tenía acceso a múltiples armas de fuego en su domicilio.  

 

Horas más tarde se confirmó que se trataba de Parscale, quien se entregó voluntariamente a los oficiales bajo el permiso de detener a alguien afectado con problemas mentales temporalmente.  

 

La oficial indicó que el exjefe de campaña de Trump no presentaba ninguna lesión, pero que fue trasladado al Centro Médico de Broward Health para hacerle una revisión física y mental, mientras lo mantienen en observación con elementos especializados, pues Greenlaw aseguró que hay “preocupación” de que pueda hacerse daño.  

 

Al momento, la policía se ha mantenido reservada del estado de salud de Parscale, pero Tim Murtaugh, gerente de comunicación de la campaña de Trump, envió un mensaje por la situación del exjefe de campaña, indicando que el equipo del presidente está dispuesto ayudarlo a él y a su familia tras este episodio.  

 

Notas Relacionadas