Pasar al contenido principal

Entregará Ayuntamiento de Puebla apoyos a deportistas de contacto

Entregará Ayuntamiento de Puebla apoyos a deportistas de contacto

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD), entregará un millón de pesos a deportistas de contacto afectados por la presente pandemia de COVID-19, luego de la cancelación de actos deportivos.

 

En rueda de medios, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco destacó las dificultades que han vivido estos deportistas en estos momentos de pandemia, pues su fuente de empleo ha quedado paralizada por los riesgos de contagio que se corren.

 

Por este motivo, se buscará apoyar a estos atletas para que logren sobrellevar la pandemia, esperando que lleguen los tiempos adecuados para que se reactiven sus actividades.

 

En su oportunidad, la titular del IMD, Yolatl Dioney Cuanal, detalló que los deportistas de contacto interesados podrán registrarse en https://bit.ly/343UhAc a partir de este día y hasta el 2 de octubre para recibir este apoyo.

 

Luego de este registro, los deportistas recibirán un número de folio con fecha y hora para la recepción de verificación y documentos que se entregarán en las instalaciones del IMDP ubicadas en Calle 25 Sur, número 1301, Colonia Santa Cruz los Ángeles, Puebla.

 

Serán 500 los deportistas beneficiados por este programa, repartiendo 2,000 pesos en efectivo a cada uno de los atletas seleccionados.

SIGUE CONECTADO