Pasar al contenido principal

Encuentran muerta a Yuko Takeuchi, reconocida actriz japonesa

Encuentran muerta a Yuko Takeuchi, reconocida actriz japonesa

La reconocida actriz Yuko Takeuchi fue hallada muerta en su domicilio; las causas de la muerte aún son analizadas por los especialistas, quienes no descartan un posible suicidio.   

  

De acuerdo con la BBC, el esposo de Takeuchi, el también actor Taiki Nakabayashi, descubrió el cuerpo de la mujer sin vida en su domicilio en Shibuya, Japón; sin embargo, las autoridades prefirieron mantener en privado el estado en el que fue encontrado.   

  

Aunque la mujer fue trasladada inmediatamente al hospital para revisar sus signos vitales, los paramédicos informaron que la actriz falleció en camino al nosocomio.   

  

Takeuchi se ganó su popularidad en Japón gracias a los reconocimientos que le otorgó la Academia Japonesa, principalmente por sus participaciones en películas y series de televisión del género terror y drama, como en 1998 cuando protagonizó “Ringu”, cinta que en 2002 Estados Unidos hizo su propia versión bautizándola como “El Aro”.   

  

    

  

Un año después, la actriz participó en la telenovela Asuka, ganándose el corazón de muchos televidentes; posteriormente, la Academia de Drama de Televisión la nombró como la Mejor Atriz de Reparto por su personaje en Gakkou no Sensei.   

  

En 2018, Takeuchi llegó a las pantallas gringas de la mano de HBO, debido a que interpretó a una versión femenina de Sherlock Holmes en la serie “Miss Sherlock”.   

  

  

  

La muerte de la actriz se suma a los suicidios de otras estrellas de ese país que conmocionaron a los japoneses este año.  

 

SIGUE CONECTADO