Pasar al contenido principal

Apuñalan a mujer policía durante asalto a transporte público

Apuñalan a mujer policía durante asalto a transporte público

Un grupo de tres hombres armados con pistola y navaja, asaltaron a usuarios de un camión de la ruta JBS (morados), lesionando a una elemento de la Policía Auxiliar que iba como pasajera y la apuñalaron al intentar robarle sus pertenencias en la colonia Santa Margarita, en los límites de Puebla y Amozoc.

 

Fue aproximadamente a las 6:30 horas sobre la avenida Juan Pablo II y calle San Miguel donde tres sujetos de sudadera negra, blanca y roja abordaron la unidad 48 para después sacar armas de fuego y amagar tanto a los pasajeros como al conductor.

 

Los delincuentes sometieron a los usuarios del transporte público y comenzaron a despojarlos de sus pertenencias, pero una policía auxiliar se opuso al atraco por lo que fue herida con arma blanca; a la par, uno de los ladrones disparó contra el chofer pero no logró herirlo.

 

Vecinos alertaron de los hechos a las autoridades, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y policías estatales, así como paramédicos de SUMA se trasladaron a la zona, donde capturaron a uno de los presuntos involucrados y atendieron a la lesionada.

 

Aunque se trató de una herida que no pone en riesgo su vida, la mujer policía fue llevada a un hospital mientras que el detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

SIGUE CONECTADO