Pasar al contenido principal

Maratones con las mejores series mexicanas

Maratones con las mejores series mexicanas

Un fin de semana lluvioso es un gran pretexto para un buen maratón de series de Netflix, que cuenta con un amplio catálogo de opciones donde ya figuran algunas producciones mexicanas que valen mucho la pena.

 

Comencemos con algo light para divertirnos. “Club de Cuervos” se presenta como una de las mejores series mexicanas que hay en Netflix, pues desnuda de una manera cómica toda la mafia que rodea al futbol mediante las situaciones que viven los hermanos Salvador e Isabel Iglesias.

 

Derivado de “Club de Cuervos” encontramos “La balada de Hugo Sánchez”, una miniserie que nos enseña la aventura que pasa el noble asistente de “Chava” Iglesias con los Cuervos Negros en un torneo centroamericano. Una miniserie muy divertida.

 

Hay que abrir apetito y qué mejor que con “Las crónicas del taco”, que en dos temporadas nos muestran la gran variedad de tacos que tenemos en México, desde el pastor hasta el de asada, pasando por el de carnitas, barbacoa, cochinita y hasta cabrito. Buen provecho.

 

Vámonos con algo más para adultos con “El Club” una serie que muestra la vida de unos narcojuniors que se hacen más millonarios de la noche a la mañana traficando droga. Por supuesto, las cosas se salen de control y todo se convierte en un caos.

 

Monarca” es otra de las opciones que tiene Netflix para nosotros. Un imperio tequilero está en riesgo con la misteriosa muerte del patriarca de la Familia Carranza, que deja en manos de sus hijos un negocio donde se manejan muchos intereses y secretos.

 

Terminemos con algo de música y para esto qué mejor que “Luis Miguel, la serie”, que nos deja ver la difícil infancia y juventud del gran Luis Miguel, mostrando también la creación de varios de sus grandes éxitos musicales.

SIGUE CONECTADO