Pasar al contenido principal

Gobierno de Texmelucan impulsa el empoderamiento de las mujeres

Gobierno de Texmelucan impulsa el empoderamiento de las mujeres

El gobierno de San Martín Texmelucan, a través del Sistema Municipal DIF, llevo a cabo la conferencia “Las Llaves las tengo yo” con la ponente Paola Richard's de Ovando, para impulsar el empoderamiento de las mujeres texmeluquenses.

 

Durante la conferencia que se llevó a cabo en el marco del Día Naranja participó la presidenta municipal Norma Layón, que como mujer compartió con las asistentes su experiencia de vida y motivó a todas a valorarse y darse cuenta de lo mucho que valen.

 

Agregó que a través de la Línea Violeta se apoya a las mujeres y niñas que sufren algún tipo de violencia, para alzar la voz y empoderarse.

 

Por su parte la ponente y especialista, Paola Richard's de Ovando, destacó la importancia de que las mujeres pongan límites en su vida y de esta manera, puedan lograr un equilibrio en todos los sentidos.

 

Las asistentes agradecieron que se realicen este tipo de conferencias, las cuales contribuyen a que las mujeres puedan superarse, valorarse a sí mismas y cambien la perspectiva que tienen acerca de algunos temas que impiden su pleno desarrollo. La ponente logró conectar e interactuar con las participantes a través de diversas actividades.

 

Tanto la presidenta municipal Norma Layón, como la directora del DIF Municipal, Guadalupe Yamak, agradecieron a Paola Richard’s de Ovando por ayudar a las texmeluquenses a empoderarse y a tomar decisiones de gran impacto para su vida.

 

Finalmente, el gobierno Municipal de Texmelucan resalta que durante la realización de la conferencia se pusieron en práctica los protocolos de higiene y prevención, para cuidar la salud de todas y todos.

SIGUE CONECTADO