Pastor queda evidenciado tras agredir a su esposa durante transmisión en vivo

Pastor queda evidenciado tras agredir a su esposa durante transmisión en vivo

Foto: Pixabay

Un pastor evangélico de Brasil ha causado indignación en redes sociales, pues antes de dar su mensaje de paz a sus seguidores, agredió física y verbalmente a su pareja, sin darse cuenta de que la cámara estaba transmitiendo en vivo.   

  

El hombre, identificado como Edson Araujo y pastor de la iglesia Dios es Amor en San Pablo, se disponía a hacer una transmisión en sus redes sociales para enviar un mensaje de paz a sus feligreses en medio de la crisis que vive Brasil por la pandemia; sin embargo, antes de comenzar, el pastor se dirigió a su esposa Déborah para que hiciera bien las cosas.  

  

En el video que circula en internet se aprecia a Araujo molesto porque la cámara está en una mala posición, por lo que primero grita a la mujer que era "una imbécil" y que acomodora el aparato, para posteriormente darle lo que parece un golpe, ya que el hombre se levantó de la silla para agredirla, situación que quedó grabada con un movimiento brusco que hizo la mujer.   

  

Posteriormente, el pastor regresa a su silla y como si nada hubiera pasado dice a sus seguidores “acepten la paz de señor”, prosiguiendo con su discurso.   

  

 

  

Cientos de comentarios comenzaron a inundar la publicación del pastor para reprochar su actitud y la agresión contra su esposa.   

  

Tal fue la magnitud de los reclamos que el pastor tuvo que subir un video disculpándose por lo que había hecho, pero negó que hubiera golpeado a su esposa, situación que no creyeron los internautas.   

  

“Quiero aquí, de antemano, primero a Dios, quiero pedir públicamente mi perdón y el de mi esposa Deborah por mi actitud, mi error y mi fracaso. “Ayer estábamos en el horario de servicio, y no teníamos una posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a tratar de ordenar, y luego terminé tirando otro celular que hace la transmisión del himno. Ese dispositivo cayó al suelo y se rompió”, aseguró el hombre.  

  

Por su parte, la mujer se mantuvo todo el tiempo con la cabeza agachada evitando mirar hacia a la cámara.

Notas Relacionadas