Pasar al contenido principal

Desde una torre de alta tensión, joven intenta acabar con su vida

Desde una torre de alta tensión, joven intenta acabar con su vida

Un joven intentó terminar con su vida en la colonia San Isidro del municipio de Tehuacán, cuando escaló una torre de alta tensión desde la que pretendía lanzarse.

 

Sobre el caso se sabe que el hombre, que estaba bajo los influjos del alcohol, subió a una torre de energía eléctrica ubicada en la zona de San Diego Chalma.

 

Estando a más de 10 metros de altura, el joven amagó con arrojarse para terminar con su vida, pero colonos al percatarse de los hechos llamaron a la Policía Municipal y a los bomberos.

 

Durante una hora de negociaciones con el hombre, los cuerpos de emergencia y familiares lo convencieron de no lanzarse, por el que el joven bajó para reunirse con su familia.

 

No obstante, el masculino deberá de ser puesto a disposición ante las autoridades por alterar el orden público, así como para recibir atención psicológica.

 

El pasado 14 de mayo ocurrió un hecho similar cuando un limpiaparabrisas de 36 años decidió colgarse, para así terminar con su vida, en la colonia Tres Cruces de la capital poblana.

SIGUE CONECTADO