Pasar al contenido principal

“El Club de los Idealistas”, cine para levantar el ánimo

“El Club de los Idealistas”, cine para levantar el ánimo

Como un filme que ayudará a levantar el ánimo de la sociedad mexicana en estos tiempos difíciles fue calificada “El Club de los Idealistas” por la productora de esta película, Elsa Reyes, y por el director Marcelo Tobar

 

En rueda de medios para presentar esta película, Elsa Reyes destacó que “El Club de los Idealistas” es un filme muy “luminoso” y alegre, presentándose como una oda a la amistad que seguramente disfrutará toda la gente que la vea. 

 

Afirmó que el momento que se vive actualmente requiere de mensajes positivos como los que se dan en este filme, en el que se muestra a un grupo de amigos que se reúnen 30 años después para cumplir su promesa de pasar su vejez juntos en una casa en el bosque. 

 

Por su parte, Marcelo Tobar destacó que esta película es un ejemplo claro que en México se puede hacer cine de autor, pues a veces se encasilla al cine mexicano como un género, cuando el país puede producir muchos géneros, como el referido cine de autor. 

 

Además, destacó que en este filme se ponen de manifiesto las “nuevas masculinidades”, dejando de lado estereotipos que con el paso de los años se han presentado en México. 

 

Será el próximo 24 de septiembre cuando se estrene “El Club de los Idealistas”, filme en el que participan los actores Yolanda Ventura, Tiaré Scanda, Juan Pablo Medina, Tomas Rojas, Claudia Ramírez y Víctor González. 

SIGUE CONECTADO