Una pareja de Estados Unidos conmovió las redes sociales, pues murieron con cuatro minutos de diferencia tomados de las manos en la sala de hospital de Charlotte, Carolina del Norte.
De acuerdo con medios locales, Johnny Lee Peoples, de 67 años, y su esposa Cathy Darlene, de 65 años, se contagiaron de COVID-19 el mes pasado, pese a que siguieron las medidas de salubridad cuando se enteraron de la pandemia.
El hijo de la pareja, Shane, relató que la salud de sus padres empeoró conforme avanzó el mes de agosto, por lo que al final los doctores decidieron unirlos en la misma habitación de la unidad de cuidados intensivos, pues creyeron que no lograrían salvarse por el avance de la enfermedad.
Publicado por Shane Dwight Peoples en Domingo, 6 de septiembre de 2020
Lamentablemente, luego de reunir a la pareja y de juntarles las manos en señal de amor, ambos murieron; sin embargo, el familiar no especificó quién murió primero, pero aseguró que siguieron cada una de las medidas hasta que resultaron contagiados.
"Nos engañaron. Las vidas de mamá y papá fueron robadas por un virus del que muchos bromean a diario o simplemente creen que es un engaño de algún tipo. Ambos se tomaron esta pandemia en serio y aun así se enfermaron y murieron", comentó Shane en su cuenta de Facebook.
Sin duda, la historia de la pareja tocó los corazones de las personas en Estados Unidos, pues el joven recibió cientos de mensajes de consuelo y aliento, mientras que Shane pidió a todas las familias a creer en el virus, protegerse y seguir amándose hasta el final de sus días.