Lugo de protagonizar un escándalo a las afueras de un Walmart en Ciudad de México y de ser despedida de su empleo, #Lady3Pesos reapareció en redes, comiéndose un taco de chicharrón en salsa verde.
A través de su cuenta de YouTube, la mujer subió un video en el que aparece en un puesto de tacos, pidiendo uno de salsa verde para comérselo en el lugar y aseguró que este platillo era uno de los más ricos y tradicionales del país.
Incluso, #Lady3Pesos confesó que los tacos de chicharrón son sus favoritos, por lo que pidió dos órdenes para demostrarlo y reiteró que el escándalo “del otro día” no fue para ofender a los amantes de esta comida.
Anteriormente, la mujer había subido un video pidiendo perdón por su actitud, recibiendo nuevamente burlas por parte de los internautas, por lo que el nuevo material no fue la excepción, ya que la mayoría de los comentarios indicaron que #Lady3Pesos se disculpó con los tacos mas no con el personal de Walmart que ofendió.
Asimismo, no faltaron aquellos que señalaron que la mujer no está siguiendo las medidas sanitarias, pues en el video se ve que trae el cubrebocas a la altura de la barbilla y que nunca uso gel antibacterial.