Una mujer en Alemania intentó suicidarse arrojándose de las vías del tren luego de supuestamente haber asesinado a sus cinco hijos.
Medios locales de Solingen, al oeste del país, indicaron que la Policía descubrió los cadáveres de los cinco niños en el domicilio de la mujer, pero que todavía no pueden acusar a la madre del asesinato hasta que se recupere de las heridas que sufrió durante el salto.
Los elementos fueron alertados por la abuela de los niños, de entre 18 meses y ocho años, desde la comunidad de Mönchengladbach, asegurando que su hija había matado a sus nietos y que ahora planeaba suicidarse.
Al momento, las autoridades continúan investigando el terrible caso, ya que desconocen si la madre padece de sus facultades mentales y si alguien más puede estar involucrado en las muertes de los menores, pero sabe que el sexto hijo está sano y salvo en casa de su abuela.
Por su parte, el ministro de la región Herbert Reul lamentó los sucesos y aseguró que la Policía está investigando arduamente para conocer más detalles del caso.
“El drama familiar en Solingen me llena de una gran tristeza y mis pensamientos y mis oraciones van dirigidos a los cinco niños a quienes se les quitó la vida tan pronto”, comentó el ministro.