Una familia de Vietnam ha sorprendido a los internautas, pues uno de sus integrantes tiene una musculatura inusual para su edad.
Se trata de Nguyen Hoang Nam, un niño de 10 años que desde que nació ha impresionado a sus padres y amigos por haber desarrollado un cuerpo musculoso sin ser sido sometido a alguna rutina de ejercicio para tonificarse.
Según narraron los padres a medios de comunicación locales, el menor nació con los músculos más desarrollados que otros bebés, pero creyeron que era algo temporal; posteriormente, a la edad de 6 años, los familiares decidieron llevarlo con doctores para analizar su situación, ya que sus músculos seguían creciendo.
Tras diversos estudios, los médicos determinaron que el menor tiene el “síndrome de superhombre”, el cual hace que los músculos se desarrollen con condiciones más grandes y tenga falta de flexibilidad, aunque el síndrome también puede provocar autismo, esto porque los varones nacen con un cromosoma Y adicional.
Pese a ello, los doctores aseguraron que Nam goza de perfecta salud y puede continuar haciendo sus actividades sin problemas.
Al momento, sus papás han intentado alejarlo del mundo del fisicoculturismo, pero a través de Instagram diversos modelos y entrenadores han contactado al menor para que se una a sus campañas publicitarias; sin embargo, sus padres se han negado.
De hecho, hace tres meses el pequeño accedió a entrenar en un gimnasio profesional, pero dejó el lugar porque extrañaba a su familia.