Un gatito de avanzada edad tuvo una segunda oportunidad gracias a una mujer que no dudó en adoptarlo en un refugio de animales de Minnesota, Estados Unidos.
La mayoría de las personas que quiere una mascota busca a los cachorros para que puedan educarlos y ver cómo crecen, por lo que los mayores no tiene una esperanza de vida alentadora, debido a que suelen ser sacrificados después de determinado tiempo de permanecer en estos lugares.
Por ello, el felino Bruce Willis se ha ganado los corazones de miles de usuarios en Instagram y YouTube, gracias a que su dueña Sandra lo adoptó cuando tenía siete años y luego de haber vivido un largo tiempo en las calles hasta ser rescatado por el refugio.
La mujer relató la historia de Bruce en la cuenta personal del gato, en donde explicó que el año pasado conoció “al gato más triste del mundo”, que tenía cicatrices, dientes astillados, problemas en el sistema inmunológico y una herida ya curada en uno de sus ojos.
Sandra adoptó al felino de los ojos tristes, pero comenzó a dudar si había hecho lo correcto, ya que el estado de salud de Bruce no mejoraba, mientras que las facturas por los medicamentos cada vez se habían más costosas.
“Muchas veces me pregunté si había hecho lo correcto. Antes de tenerlo, nunca le había administrado medicamentos a un gato. Ahora tenía que hacerlo hasta 15 veces al día. Noches de insomnio, caras facturas del veterinario, problemas de comportamiento, alergias alimentarias... me convirtió en un desastre", relato la mujer.
Sin embargo, conforme fueron pasando los días, Bruce comenzó a mostrar mejoría y confianza en su nueva dueña, a tal grado que dejó de tomar medicamentos y a dormir con ella en la misma cama.
Ahora, un año después, Sandra y el gatito son los mejores amigos del mundo y su historia ha cautivado a los miles de usuarios que tiene Bruce en sus redes.