Ante la situación actual que se vive alrededor del mundo a causa del coronavirus, Kentucky Fried Chicken (KFC) retirará temporalmente el popular slogan que ha mantenido a lo largo de 60 años entre los consumidores.
A través de un comunicado, Catherine Tan-Gillespie, directora de Marketing de KFC, indicó que el slogan de la marca “para chuparse los dedos” no encaja con la situación actual derivada de la pandemia, por lo que la marca será solidaria y retirará su mensaje hasta que pase la contingencia sanitaria mundial.
“Creo que todos podemos estar de acuerdo, este año ha sido como ningún otro y, ahora mismo, nuestro lema no se siente del todo correcto. Por esa razón, estaremos presionando la pausa para usarlo en nuestra publicidad, por un tiempo”, mencionó Tan-Gillespie.
En redes sociales los consumidores habían señalado que el slogan de KFC parecía incitar a romper las medidas sanitarias impuestas por los gobiernos, ya que las autoridades buscan disminuir los casos de contagio evitando tocar las superficies, contrario a lo del mensaje de la marca.
Al momento, se desconoce cuál será el slogan provisional que usará la compañía de comida rápida para sus próximos comerciales.