El último Blockbuster del mundo reabrirá sus puertas como Airbnb

El último Blockbuster del mundo reabrirá sus puertas como Airbnb

Foto: Twitter

Tras 10 años de haber cesado sus actividades, Blockbuster reabrirá sus puertas para los nostálgicos, pero no será para rentar películas como hace años, sino más bien para dormir entre los estantes rodeado de todas las producciones en VHS.  

  

A través de su cuenta de Twitter, la cual estaba inactiva desde 2014, la compañía compartió esta tarde una publicación que únicamente decía “solo llega” en inglés, lo que desató cientos de rumores entre los seguidores de la compañía de renta de películas.   

  

Minutos después, la aplicación de alojamiento Airbnb reveló que el último Blockbuster del mundo, ubicado en Bend, Oregón, Estados Unidos, funcionará para que los fanáticos de las películas de los años 90 tengan una “pijamada” por toda la tienda.   

  

  

  

“Desempolva esas tarjetas de membresía para una pijamada dentro del último Blockbuster del mundo, estarás reservando una noche en los años 90, pero esta vez no tendrás que rogar a tus padres que alquilen la última película de terror, ¡te daremos las llaves de toda la tienda!”, se lee en la descripción de Airbnb.  

  

La compañía indicó que a partir del 17 de agosto se podrán hacer reservaciones para pasar una noche al interior del Blockbuster del 18 al 20 de septiembre y que se contarán con todas las medidas sanitarias relacionadas con el coronavirus, con el fin de que los huéspedes se sientan seguros de dormir en la tienda.   

  

Incluso, Airbnb indicó que se entregarán toallitas desinfectantes, gel antibacterial y otros productos a los visitantes, los cuales podrán disfrutar de películas y videojuegos clásicos en un sofá cama con palomitas y refrescos.   

  

  

Airbnb planea recibir a cuarentena personas del condado de Bend, empezando con grupos de cuatro con distanciamiento social, pero se espera que cuando pase la contingencia el establecimiento se mantenga entre las opciones de hospedaje de los turistas, quienes ya expresaron su emoción en redes sociales por ir al último Blockbuster del mundo.  

 

Notas Relacionadas