Pasar al contenido principal

Restaurante de Grecia exhibe a influencers que solo buscan comida gratis

Restaurante de Grecia exhibe a influencers que solo buscan comida gratis

Desde la creación de redes sociales, diversos influencers buscan hacer negocio en las aplicaciones, probando productos gratis para dar reseñas positivas, principalmente en restaurantes, pero un negocio tiene una política que nadie ha aceptado.   

  

Un usuario de Reddit explicó que tiene un restaurante en Grecia que suele ser centro de atención por sus platillos veganos y su servicio y que recibe constantes mensajes de jóvenes que quieren recibir un menú gratis a cambio de una crítica positiva.   

  

En su cuenta, el usuario compartió una serie de imágenes en las que un influencer le pide recibirlo a él y a su amigo a cambio de etiquetar al restaurante en su perfil y así darle promoción; incluso, en el mensaje se aprecia que la persona le dice que quiere hablar con sus seguidores sobre el restaurante, intentado convencer al dueño.  

  

Sin embargo, el comerciante y su familia diseñaron una respuesta que han aplicado durante tres años, la cual consiste en cobrarles el platillo que gusten y a cambio ofrecen una comida del mismo valor a personas necesitadas, asegurando que con esta medida los influencers podrán mejorar su imagen.   

  

“Durante los últimos años tenemos una política de responsabilidad social con influencers de Instagram: por cada menú que vendamos a un influencer que nos etiquete en Instagram, daremos un menú valorado por el mismo importe y gratis a alguien con necesidad (gente sin hogar, refugiados, etc.). De esa manera ganamos notoriedad con nuestras publicaciones y tú mejoras tu imagen de marca al devolver algo a la comunidad”, se lee en un mensaje.    

  

Empero, el dueño aseguró que ningún influencer ha aceptado visitar el restaurante con esa condición, demostrando que solo quieren recibir cosas gratis sin ayudar a las personas

 

SIGUE CONECTADO